V media maraton del Cabeço d'or 2008



Ya estan disponibles los datos referentes a la V media maraton del Cabeço d'or en Busot, se celebrara el 13 de abril, con un duro recorrido de 21 km y un desnivel de 1400 metros, con salida y llegada en la plaza del ayuntamiento a partir de las 9 de la mañana. Esta carrera de montaña tiene la particularidad de atravesar las cuevas de canelobre, lo que la hace unica en España.

El enlace para obtener mas datos es http://ropits.com/cgi-bin/cal3.pl?Accio=Veure_info_cursa&LAN=0&ID=466 y la web de la organizacion es http://www.gamalicante.com/ pero ha dia de hoy el enlace especifico de la pagina no parece funcionar bien, aun asi los que deseen participar podeis poneros en contacto con el organizador, que es Grupo Alicantino de Montaña, a traves de Raul Vicedo en el telefono 626557316. Aprovechamos para agradecerles tarea de difusion de nuestro pueblo que hacen con la celebracion de este evento, que cada edicion gana mas fama y genera mas interes.


Para que os hagais una idea de la carrera, podeis visitar http://www.maratonalpino.com/Tierra_Tragame/Cronicas/2007/Cabe%C3%A7o/Bussot_Cabe%C3%A7o.htm, la cronica de unos participantes, con una descripcion como minimo inquietante si no estamos acostumbrados a estos palizones.

No hay comentarios:

¿Crees que busot debería de tener carril bici?