Visité a primeros de junio las cuevas de Canelobre y me sorprendieron agradablemente. Magnifico conjunto que, sin llegar a la grandiosidad del Drach,valen la pena. Buena iluminación,salvo en algún punto concreo,tiempo suficiente para visitarlas y guía muy agradable, tal vez un poco falta de la formacion suficiente. Pero en general, muy bien. Gacias. Jose Luis
Ayer domingo, fui con mi mujer dentro del horario publicitado en folletos y en la Web para visitar las cuevas. La persona responsable nos dijo que acababa de empezar la visita y que no podríamos entrar hast la próxima, que era una hora y pico después. Como eran las 14.15 y teníamos que ir a algún sitio a comer, desitimos de nuestra visita y de ir a comer a su pueblo, quedando un mal recuerdo y una incomprensión generada por la mala información tanto en su web como en los folletos distribuidos por Benidorm, lugar del que procedemos.
Busot es una localidad de la Comunidad valenciana situada en la provincia Alicante. Cuenta con 2.643 habitantes.(2006)
Lugares para visitar: *Cabezon de oro impresionante sierra caliza, paraiso del senderista, ciclista o escalador con 1205 m de altura. *Cuevas de canelobre esta situada en la ladera meridonal de la montaña “el Cabeçó d’Or “. Esta cueva mide 150 m. y tiene unas espectaculares formaciones. *Castillo de origen arabe al rededor del siglo XII actualmente pendiente de ser restaurado.
3 comentarios:
Visité a primeros de junio las cuevas de Canelobre y me sorprendieron agradablemente. Magnifico conjunto que, sin llegar a la grandiosidad del Drach,valen la pena. Buena iluminación,salvo en algún punto concreo,tiempo suficiente para visitarlas y guía muy agradable, tal vez un poco falta de la formacion suficiente. Pero en general, muy bien.
Gacias. Jose Luis
esta muy guapo y hay una piedra llamada la boca del tiburon y otra llamada el casco romano
Ayer domingo, fui con mi mujer dentro del horario publicitado en folletos y en la Web para visitar las cuevas. La persona responsable nos dijo que acababa de empezar la visita y que no podríamos entrar hast la próxima, que era una hora y pico después.
Como eran las 14.15 y teníamos que ir a algún sitio a comer, desitimos de nuestra visita y de ir a comer a su pueblo, quedando un mal recuerdo y una incomprensión generada por la mala información tanto en su web como en los folletos distribuidos por Benidorm, lugar del que procedemos.
Publicar un comentario